Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

9 de septiembre de 2012

Quiroga: "Es la primera vez que me ovacionan"

10-09-2012 | Juan Quiroga, figura ante Racing, fue ovacionado por la gente. Luego del partido, el lateral se mostró feliz por la victoria y el reconocimiento de la hinchada.

Es sabido que por barrio Alberdi, la entrega, el sacrificio y la rudeza son valores innegociables. Y si hablamos de ese tipo de características, Juan Quiroga es, a  priori, uno de los futbolistas que mayores coincidencias encuentra con el requerimiento de los hinchas celestes.

El lateral, que no iba a ser tenido en cuenta por Ricardo Zielinski a principios de temporada, ha sabido revertir las malas actuaciones que mostró en el torneo pasado y, hoy en día, es uno de los estandartes de la defensa de Belgrano.

Al finalizar el juego ante Racing, el ex Banfield, Colón y Newell's, entre otros clubes, sostuvo: 

"Hicimos un muy buen primer tiempo y en el segundo pudimos aguantarlo. El de hoy fue uno de mis mejores partidos en Belgrano."

Además, el marcador de punta se mostró feliz por la ovación de la gente: 

"Llevo cerca de ocho años de carrera y es la primera vez que me ovacionan. Estoy muy contento y le agradezco a la gente por los aplausos del final."

Quiroga jugó un gran partido y la hinchada se lo retribuyó desde las tribunas. Si el defensor consigue repetir actuaciones como las que viene mostrando desde la primera fecha hasta hoy, no sólo tendrá la titularidad asegurada sino que, además, irá camino a convertirse en ídolo de la parcialidad celeste.