Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

2 de septiembre de 2012

La bronca de Farré con Lunati

02-09-2012 | Según el volante central, el juez del encuentro, Pablo Lunati, cargó contra los futbolistas del 'Pirata' en el encuentro ante Vélez y les dijo que "aprendan a jugar al fútbol".

"Dejen de hablar y aprendan a jugar al fútbol, que bastante mal lo hacen". Esas fueron, según Guillerrmo Farré, las palabras que Lunati le dijo a un jugador de Belgrano.

"Hay situaciones, dentro de la cancha, que te dan impotencia cuando estás con las revoluciones a mil. Entonces, que alguien (por el árbitro Lunati) venga y te diga que aprendas a jugar al fútbol, no es nada lindo. No fue un partido para nueve tarjetas amarillas, ni tampoco para que el árbitro generara lo que generó. Eso te da bronca.", sostuvo Farré.

De todas maneras, y pese a la controvertida actuación del juez, el mediocampista central no le quitó méritos a Vélez y  expresó:

"Vélez manejó mejor la pelota y creó más situaciones. Nuestro primer tiempo fue muy correcto. Tuvimos una jugada con tres situaciones muy claras. Si hubiésemos metido una, la historia cambiaba. Después, en el segundo tiempo, nos metimos muy atrás y lo pagamos."