Fútbol y cambios

13-09-2012 | En el ensayo de hoy, Belgrano mostró tres cambios en su alineación.

En la práctica futbolística de esta mañana, Ricardo Zielinski introdujo tres variantes, las cuales estuvieron marcadas por el retorno de Gastón Turus en reemplazo de Pier Barrios, la inclusión de Sergio Rodríguez en lugar de Juan Quiroga y la presencia de César Mansanelli, quien ingresó por Martín Zapata.

Es pertinente destacar que Quiroga -figura ante Racing- no participó del ensayo ya que padece algunas molestias físicas. De todas maneras, se estima que el lateral por izquierda llegará sin problemas al cotejo del domingo.

Además, en las próximas horas de conocerá si el Tribunal de Disciplina de AFA anula o no la suspensión que pesa sobre Zapata. Cabe recordar que en el último partido, el ex Instituto fue amonestado por una falta que, en realidad, había cometido César Carranza.

En caso de que Zapata no sea habilitado, Mansanelli sería su reemplazante.

Teniendo en cuenta todo ello, la formación titular que Belgrano mostraría ante Arsenal estaría integrada por Juan Carlos Olave; Turus, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño y Quiroga; Zapata o Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.


Venta de entradas

Mañana viernes, de 10 a 18 hs., en las boleterías del Gigante de Alberdi, se pondrán a la venta las entradas para los hinchas que deseen acompañar al "Pirata" en su visita del domingo ante a Arsenal.