Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

28 de septiembre de 2012

Empate ante el "Cervecero"

28-09-2012 | Belgrano igualó con Quilmes por 1 a 1. Cauteruccio marcó para el local y Farré empató para la "B".

El comienzo del partido fue bastante deslucido ya que ninguno de los dos equipos podía prosperar prolijamente en el campo.

La primera llegada fue de Quilmes, cuando a los 10, Romero pisó el área, recibió de Cauteruccio y no pudo conectar bien.

Al promediar la primera etapa, Carli ganó arriba, habilitó a Garnier y el volante remató cerca.

El "Celeste" carecía de juego asociado y sólo se limitaba a pelear en el medio. Para colmo, el "Cervecero" se agrandaba y llegaba por medio de un tiro libre ejecutado por Lima que Olave alcanzó a despejar al córner. Tras el tiro de esquina, Cobo cabeceó al lado del palo.

Recién a los 42, la "B" tuvo la suya cuando Aveldaño, que se había quedado arriba, conectó un centro de Farré y Trípodi despejó con lo justo.

En el complemento, a los 3, Telechea recibió solo en el area, remató y Olave contuvo. En el rebote, Cauteruccio disparó y nuevamente Olave salvó increíblemente al elenco de barrio Alberdi..

Dos minutos después, Farré habilitó a Pereyra, y el "Picante" envió el balón a centímetros del travesaño local.

A los 16, Quilmes llegó al gol, luego de que Cauteruccio arremetiera a pura fuerza contra toda la defensa celeste y definiera con cara externa ante la salida de Olave.

Instantes después, Pereyra remató al borde del área y Trípodi contuvo sin problemas.

En el minuto 22, Belgrano marcó la igualdad con un golazo de Farré, quien capitalizó un despeje de la defensa cervecera y, con una volea formidable, la clavó en el segundo palo.

A los 43, Aquino -ingresó por Mansanelli- aprovechó un contragolpe pero envió la pelota lejos.

En el minuto siguiente, Diz cabeceó en el área y el balón se fue muy cerca.

Finalmente fue empate entre Belgrano y Quilmes por 1 a 1.

En la próxima fecha, el "Pirata" recibirá a Boca en el Mario Kempes.


Síntesis del partido


Quilmes (1): Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Pablo Lima; Pablo Garnier, Juan Cobo,  Jacobo Mansilla y Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea. Suplentes: Silvio Dulcich, Jorge Serrano, Ernesto Goñi, Germán Mandarino, Cristian Insaurralde, Miguel López y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Martín Zapata; Lucas Melano y César Pereyra. Suplentes: César Rigamonti, Sergio Rodríguez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Pittinari, Fernando Márquez, Victor Aquino y Juan Martín. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: 16' ST, Martín Cauteruccio (Q), 22' ST Guillermo Farré (B).

Estadio: Centenario.

Árbitro: Pablo Lunati.

Asistente 1: Ernesto Uziga.

Asistente 2: Marcelo Aumente.

Cuarto árbitro: Gastón Meineri.

Foto: Ole.com.ar