Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

19 de agosto de 2012

Zielinski: "Dejemos de hinchar las bolas y cuiden a la gente de Córdoba"

19-08-2012 | Luego de los incidentes que ayer se produjeron entre la policía de Santa Fe y algunos simpatizantes de Belgrano, el DT pirata, Ricardo Zielinski, se mostró muy molesto por la cuestionable labor de las fuerzas de seguridad.

"Esto fue un desastre. Cada vez que venimos a Santa Fe, la policía saca a la gente a los tiros, cagándonos a palos", expresó el 'Ruso', quien vivió de cerca los enfrentamientos.

Además, el entrenador cuestionó duramente a las fuerzas policiales, quienes no hicieron más que reprimir: 

"Hay gente mayor, chicos, familiares de los jugadores en la tribuna. Entonces, dejemos de hinchar las bolas y  cuiden a la gente de Córdoba, porque los visitantes, cuando van a Córdoba, nunca tienen problemas."

Por último, Zielinski se refirió brevemente a lo sucedido dentro del campo de juego.

 "Hicimos un buen partido. Podríamos haberlo ganado pero no lo pudimos cerrar. De todos modos, creo que nos llevarnos un punto y  está bien."

Otro de los protagonistas que también habló sobre el pésimo trabajo de los oficiales vinculados al operativo de seguridad fue Gastón Turus. El capitán, manifestó:

"Lo de hoy fue un abuso. Nosotros tratamos de tranquilizar a la policía y a los bomberos porque estaban sacados. Siempre pasa lo mismo. Ya sea en cancha de Colón o cancha de Newell's, el hincha de Belgrano termina sufriendo. Las autoridades tendrán que rever la forma de prevenir para cuidar más a la gente de Córdoba."