Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

15 de agosto de 2012

Todo listo para visitar a Colón

15-08-2012 | Ricardo Zielinski confirmó el equipo titular, como así también el banco de suplentes que la "B" alineará en su compromiso del próximo viernes ante Colón. César "Picante" Pereyra estará entre los relevos.

Belgrano ya tiene todo listo para encarar el encuentro ante el "Sabalero"

El "Pirata" mostrará una sola variante respecto al último partido, la cual estará determinada por el ingreso de Juan Carlos Olave en reemplazo de César Rigamonti.

De esta manera, el equipo conducido por Zielinski formará con Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Sergio Rodríguez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Esteban González, Guillermo Farré y Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano.

Además, el banco de suplentes contará con la presencia de César Pereyra, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión -fractura de peroné con rotura ligamentaria en el tobillo derecho- y volverá a integrar la lista de viajantes con el primer equipo luego de cuatro meses. 

El resto de la nómina se completa con Rigamonti, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, César Mansanelli, Lucas Pittinari y Tobías Figueroa.

Es pertinente remarcar que Juan Martín padece un esguince de tobillo que mínimamente lo marginará del partido ante el "Sabalero".

Mañana por la mañana, el plantel entrenará en Villa Esquiú y luego emprenderá viaje rumbo a Sante Fe.