Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

1 de agosto de 2012

Lucas Aveldaño: "Elegí Belgrano"

01-08-2012 | Lucas Aveldaño pasó la revisación médica sin inconvenientes y ya es jugador de Belgrano.

En diálogo con el programa Sín Códigos que se emite por Radio Impacto, el defensor habló sobre su arribo al 'Pirata'. 

"Pasé la revisación sin problemas y mañana empezaré a entrenar", sentenció el ex Racing, quien además sostuvo: "Recibí un llamado de Belgrano hace dos semanas y  me comunicaron que me querían como refuerzo. Luego hablé con gente de otros equipos también y, una vez que lo consulté con mi familia y algunos  colegas, elegí  Belgrano".

Respecto a sus características de juego, Aveldaño expresó: "Soy marcador central, puedo jugar en las dos posiciones de la zaga. He jugado también como lateral pero mi posición natural es la de zaguero. También puedo moverme sin problemas en una línea de tres, si es que en algún momento el equipo así lo necesita".

Por otra parte, el defensor señaló que le gustaría estar el domingo ante River: "Me siento en condiciones de estar el domingo ante River. Jugar contra los grandes, motiva.  Mañana vamos a hablar con el DT y él decidirá." 

No obstante, y teniendo en cuenta la importancia de llegar en óptimas condiciones físicas a la primera fecha del Torneo, Aveldaño reconoció que ha realizado su pretemporada con algunas intermitencias"Hice una semana de pretemporada con Atlético de Rafaela y después empecé a trabajar solo con un preparador físico. Me quiero sumar lo más rápido posible a los entrenamientos con Belgrano para ponerme a punto".


A préstamo

Lucas Aveldaño se sumó a préstamo por un año con opción de compra. El jugador es propietario de su ficha.

Foto: tycsports.com