Las voces de la victoria

06-08-2012 | Tras el triunfo logrado ante River, Ricardo Zielinski, César Carranza y Juan Martín se refirieron a la victoria de Belgrano y a las alternativas que mostró el encuentro. 

El DT pirata destacó las virtudes del planteo de juego y además hizo referencia a la labor del árbitro Delfino:

"Hemos ganado bien. Fuimos inteligentes. Tácticamente, llevamos el partido a donde nos convenía. Sabíamos que en algún momento los íbamos a encontrar mal parados e íbamos a poder convertir. Siempre es difiícil venir a la cancha de River pero hemos jugamos bien."

"No fue penal, como así tampoco fue tiro libre en la jugada del primer gol. Lo pude ver desde el tunel porque yo estaba parado a la misma altura. Después, me parece una barbaridad que Olave no pueda festejar el hecho de que el rival haya tirado un penal afuera."

Por su parte, la figura del partido, César Carranza, resaltó la labor colectiva del equipo y también contó cómo fue el gol que convirtió:

"La entrega del equipo fue fundamental. Tuvimos orden, sacrificio y entrega. Sabíamos que iba a ser un partido duro pero eso no podía faltar. Ganamos con actitud."

"Cuando recibo, veo que Vega se adelanta. Quise definir así y por suerte me salió bien. River manejó más la pelota pero nosotros pudimos concretar las chances que tuvimos."

Por último, Juan Martín hizo referencia a la situación que le tocó vivir sobre el final del partido cuando tuvo que calzarse el buzo de Juan Carlos Olave y defender el arco celeste:


"Cuando vimos que Juan (Olave) se lesionó decidimos que Juan Quiroga fuera al arco. Pero después cuando lo expulsaron a Olave nos pareció que no había que desarmar la defensa ya que estaba bien parada."

"La primer pelota fue la más dificíl pero me sirvió para agarrar más confianza.  Es la primera vez en mi vida que me toca ir al arco y estoy muy contento."