Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

11 de agosto de 2012

La palabra de los protagonistas

11-08-2012 | Luego del empate que Belgrano cosechó ante San Lorenzo, los protagonistas se refirieron a la igualdad, al planteo del rival y a la falta de precisión a la hora de definir.


Ricardo Zielinski:

"El equipo hizo un buen partido ante un rival difícil. Sólo nos faltó el último toque."

"San Lorenzo, prácticamente no llegó y nosotros tuvimos algunas aproximaciones. Ellos se cerraron y la única forma de entrarles era ir por los costados. Abrimos bien la cancha. Lamentablemente, Carranza tuvo una fatiga y debió salir; si no podríamos haber buscado por adentro y también por afuera."

"Fue muy claro el penal. Lamentablemente el árbitro no lo cobró."

"Nuestro objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles. De local, queríamos sumar de a tres pero no se pudo. San Lorenzo es un rival difícil para cualquiera. Ahora tendremos que pensar en el partido que viene."


César Rigamonti:

"Supimos manejar muy bien el partido y la pelota con un hombre de más. Logramos lateralizar, tener volumen de juego. También estuvimos muy sólidos en defensa. Sin dudas que hay cosas por corregir, como las jugadas de pelota parada. Me voy tranquilo porque dejamos todo para lograr el triunfo."


Claudio Pérez:

"De mitad de cancha para adelante, este Belgrano es distinto al del año pasado. Los "chiquititos" se mueven muy bien y siempre tratan de tener la pelota al piso."

"No me sorprendió la actitud defensiva de San Lorenzo. Lo conozco a Ricardo (Caruso Lombardi) y sabía que en algún momento el equipo iba a jugar de esa manera."


César Carranza:

"Al cambio lo pedí yo porque tenía cargado el aductor. Cuando San Lorenzo quedó con uno menos, renunció totalmente a atacar y nos cedió el espacio. Nos faltó suerte para meter el último pase y definir pero empatamos un partido importante. Intentamos llegar por todos lados y sólo nos faltó el gol."

"La única alternativa que nos quedó fue tirar centros porque ellos se cerraron mucho. El camino más factible fue abrir hacia las bandas. Lamentablemente, no pudimos meterla."