Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

25 de julio de 2012

Victoria ante Sportivo Belgrano

25-07-2012 | Belgrano venció hoy a Sportivo Belgrano de San Francisco en el predio de Villa Esquiú. Lucas Melano anotó para la "B".

El "Pirata" continúa con su preparación previa al arranque del Torneo Inicial y en la jornada de hoy disputó un amistoso frente a Sportivo Belgrano.

El cotejo finalizó con victoria para el "Celeste", que se impuso por 1 a 0. La anotación fue obra de Lucas Melano, tras una buena jugada en la que también intervinieron Martín Zapata y César Carranza.

Los 11 futbolistas que el DT Ricardo Zielinski alineó desde el comienzo fueron César Rigamonti; Pier Barrios, Esteban González, Sergio Rodríguez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Martín Zapata; César Carranza y Melano.

En la segunda etapa, el "Ruso" dispuso los ingresos de Juan Quiroga, Lucas Parodi, Juan Martín y Emiliano Rigoni en reemplazo de Turus, R. Rodríguez, Melano y Mansanelli respectivamente.

Al finalizar el cotejo, el autor del gol, Lucas Melano, sostuvo:

"Más allá del resultado, lo importante es jugar y ganar minutos en cancha para ir afianzándonos. Quiero estar el domingo ante Talleres pero el que decide es el técnico."

Síntesis del partido

Belgrano (1): César Rigamonti; Pier Barrios, Esteban González, Sergio Rodríguez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Martín Zapata; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Sportivo Belgrano (0): Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, César Medina, Diego Salvatierra y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina y Jonatan Garcia; Juan Pablo Francia, Luís Rivero y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto.

Goles: 36' PT Lucas Melano.

Cambios en Belgrano: ST,  Juan Quiroga por Gastón Turus, Lucas Parodi por Ribair Rodríguez, Juan Martín por Lucas Melano y Emiliano Rigoni por César Mansanelli.