Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

25 de julio de 2012

Victoria ante Sportivo Belgrano

25-07-2012 | Belgrano venció hoy a Sportivo Belgrano de San Francisco en el predio de Villa Esquiú. Lucas Melano anotó para la "B".

El "Pirata" continúa con su preparación previa al arranque del Torneo Inicial y en la jornada de hoy disputó un amistoso frente a Sportivo Belgrano.

El cotejo finalizó con victoria para el "Celeste", que se impuso por 1 a 0. La anotación fue obra de Lucas Melano, tras una buena jugada en la que también intervinieron Martín Zapata y César Carranza.

Los 11 futbolistas que el DT Ricardo Zielinski alineó desde el comienzo fueron César Rigamonti; Pier Barrios, Esteban González, Sergio Rodríguez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Martín Zapata; César Carranza y Melano.

En la segunda etapa, el "Ruso" dispuso los ingresos de Juan Quiroga, Lucas Parodi, Juan Martín y Emiliano Rigoni en reemplazo de Turus, R. Rodríguez, Melano y Mansanelli respectivamente.

Al finalizar el cotejo, el autor del gol, Lucas Melano, sostuvo:

"Más allá del resultado, lo importante es jugar y ganar minutos en cancha para ir afianzándonos. Quiero estar el domingo ante Talleres pero el que decide es el técnico."

Síntesis del partido

Belgrano (1): César Rigamonti; Pier Barrios, Esteban González, Sergio Rodríguez y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Martín Zapata; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Sportivo Belgrano (0): Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, César Medina, Diego Salvatierra y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina y Jonatan Garcia; Juan Pablo Francia, Luís Rivero y Juan Manuel Aróstegui. DT: Néstor Craviotto.

Goles: 36' PT Lucas Melano.

Cambios en Belgrano: ST,  Juan Quiroga por Gastón Turus, Lucas Parodi por Ribair Rodríguez, Juan Martín por Lucas Melano y Emiliano Rigoni por César Mansanelli.