Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

30 de julio de 2012

Se prepara para el debut

30-07-2012 | Luego de la victoria de ayer domingo ante Talleres, Belgrano volvió a los entrenamientos en Villa Esquiú.

De cara a lo que será su debut del próximo domingo ante River en el estadio Monumental, el "Pirata" ensayó hoy en el predio. 

Allí, se destacó la  presencia del paraguayo Victor Aquino. El delantero que se sumó a préstamo, ya practica a las órdenes del DT Ricardo Zielinski.

Además, otro futbolista que estuvo presente en la práctica fue Ribair Rodríguez. El uruguayo pasó por Villa Esquiú para despedirse de sus compañeros y el cuerpo técnico. Cabe recordar que Ribair no seguirá en Belgrano ya que acordó su incorporación al Siena de Italia.


Defensor se busca

Cuando todo parecía indicar que Álvaro Ormeño se sumaba a Belgrano, las negociaciones con el lateral derecho se enfriaron definitivamente. Las "idas y vueltas" del chileno a la hora de confirmar su incorporación cayeron muy mal en la dirigencia celeste, y el arribo de Ormeño a barrio Alberdi está descartado. Esta situación, sumada a la complicada lesión de Luciano Lollo (pubalgia), hacen que la cúpula directiva concentre todos sus esfuerzos en pos de "abrochar" rápidamente la llegada de un defensor de experiencia.


Se mide con Alumni

Mañana, desde las 10 hs. en Villa Esquiú, el plantel de Belgrano se medirá con su par de Alumni de Villa María. El encuentro le servirá a Ricardo Zielinski para pulir detalles de cara al encuentro que el "Celeste" afrontará el próximo domingo ante River, en el marco de la primera fecha del Torneo Inicial 2012.