Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

30 de julio de 2012

Gracias, Ribair

30-07-2012 | Ribair Rodríguez jugó ayer su último partido con la camiseta de Belgrano. El volante emigrará al Siena italiano.

Cuando restaban muy pocas horas para la disputa del clásico, se conoció la noticia que indicaba que Ribair Rodríguez había sido fichado por el Siena de Italia.

A partir de allí, comenzaron a circular algunas versiones que marcaban que el moreno no iba a disputar el clásico. Pero, con el transcurso de la horas, esos rumores fueron totalmente descartados y Ribair aseguró que sí iba a estar desde el arranque ante la "T".

Fiel a su estilo, el volante uruguayo no se guardó absolutamente nada, disputó el cotejo a pura entrega, y la gente se lo retribuyó con una ovación.

"Estoy feliz por este momento y muy agradecido a la gente. Me sorprendió la ovación y estoy muy orgulloso. Tengo sensaciones encontradas porque siempre trabajé para tener mi oportunidad en Europa, pero también me pesa el hecho de dejar un grupo bárbaro de compañeros."

Porque siempre brindó todo por los colores, porque supo interpretar la mística de la camiseta celeste a la perfección y porque fue uno de los principales artífices del ascenso y la histórica campaña en primera, ¡Gracias Ribair!