Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

9 de julio de 2012

En Necochea con novedades

09-07-2012 | El plantel celeste ya se encuentra en Necochea, lugar donde el emprende la etapa más importante de su pretemporada.

En lo que fue su primer día de trabajo, el equipo conducido por Ricardo Zielinski realizó hoy diversos trabajos físicos. Hay que destacar que a partir de mañana, el plantel comenzará a entrenar en jornadas de doble turno.

En materia de incorporaciones y presencia de futbolistas, lo más trascendente es que Jorge Velázquez firmó hoy su contrato con el "Pirata" y mañana se sumará a la pretemporada. 

En tanto, Claudio Pérez y Ribair Rodríguez arreglaron su continuidad y ya se encuentran en Necochea a las órdenes del cuerpo técnico.


Necesita goles

Tras haber gestionado con éxito las contrataciones de Martín Zapata, Jorge Velázquez y César Carranza, la dirigencia de Belgrano concentra  ahora todos sus esfuerzos en pos de sumar un delantero goleador.


Pirata en la costa

El plantel celeste permanecerá en Necochea hasta el día sábado 21 de julio. El hotel Ñikén será el lugar que albergará a jugadores y cuerpo técnico, mientras que las jornadas de entrenamiento se llevarán a cabo en el complejo Poulsen.


La lista

A continuación, la nómina de futbolistas que participarán de la pretemporada (el cuerpo técnico aguarda la llegada de un defensor y un delantero más).

Arqueros: Juan Carlos Olave, César Rigamonti, Pablo Heredia, Guido Herrera y Matías Ochoa.
Defensores: Gastón Turus, Paul Ramos, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Hugo Padilla, Juan Quiroga, Pablo Rúdisi y Pier Barrios.
Mediocampistas: Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González, César Mansanelli, Martín Zapata, Iván Etevenaux, David Altuna, Federico Álvarez, Gastón Álvarez Suárez, Lucas Zelarrayán, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez, Germán Cochis y Emiliano Rigoni.
Delanteros: César Pereyra, César Carranza, Lucas Melano y Tobías Figueroa.

Foto: Archivo BelgranoQuerido.