Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

20 de julio de 2012

Diego Cañete: "Esto es el sueño de cualquier jugador"

20-07-2012 | Diego Cañete, una de las nuevas incorporaciones de Belgrano, habló con el programa radial "Olafútbol Radio" de Olavarría.

En la entrevista, que fue publicada en el sitio web OlaFutbol.com.ar, el delantero manifestó su alegría por haber fichado para el 'Celeste'. "Para ser sincero, pensaba que con 26 años no iba a pasar más de un Argentino A. Esto lo hablé con Torrisi y con la mano derecha de Mascardi y me dijo que era un iluminado porque lo que me pasó a mí hay muy pocos casos, que salten del Argentino B a la máxima del fútbol argentino. Esto es el sueño de cualquier jugador", sentenció el atacante.

Pero más allá de su alegría, el atacante prefiere mantener los pies sobre la tierra y sabe que, desde el arranque, no tendrá un lugar en el equipo, motivo por el cual deberá trabajar a destajo para alcanzar el nivel de primera división: "Me mentalicé que este año no voy a participar en Primera. Si puedo salir en un banco, bienvenido; pero mi idea es ponerme bien fisicamente porque en lo futbolístico me tengo mucha fe."

Click AQUÍ para leer la nota completa.

Foto: olafutbol.com.ar