Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

22 de junio de 2012

Ribair no llega y en su lugar va Mansanelli

22-06-2012 | Finalmente, Ribair Rodríguez no llegará en condiciones al partido frente a Arsenal y su lugar será ocupado por César Mansanelli.

En consecuencia, el DT Ricardo Zielinski introducirá cinco variantes para jugar el domingo ante el equipo del Viaducto, las cuales estarán determinadas por el retorno de Juan Carlos Olave en lugar de César Rigamonti, y los ingresos de Mansanelli, Matías Giménez, Lucas Melano y Andrés Silvera en reemplazo de Rodríguez, Federico Mancuello, Marco Pérez y Federico Almerares respectivamente.

Hay que destacar que Mancuello retornará a Independiente y, en consecuencia, no continuará en Belgrano.

El colombiano Pérez, por su parte, no integrará la nómina de concentrados para visitar a Arsenal y aún no se conoce si seguirá en el plantel celeste.

Pasando en limpio, los 11 que la "B" mostrará frente al "Arse" serán: Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Giménez; Melano y Silvera.

El banco de los relevos, en tanto, contará con Rigamonti, Alejandro Lembo, Juan Quiroga, Lucas Parodi, Lucas Zelarrayán, Gastón Álvarez Suárez y Almerares.