Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

10 de junio de 2012

Mal jugado y mal arbitrado

11-06-2012 | Tras la derrota de Belgrano ante Godoy Cruz, los protagonistas coincidieron en marcar que el equipo jugó un mal partido y también destacaron que la labor del árbitro Saúl Laverni condicionó el trámite del juego. A continuación, la palabra de Ricardo Zielinski, Juan Carlos Olave y Claudio Pérez.

Ricardo Zielinski:

"No entramos bien en los primeros minutos. Después, nos fuimos acomodando  y terminamos mejor el primer tiempo. En el segundo, nosotros manejamos la pelota y Godoy Cruz no tuvo situaciones.Creo que un empate hubiese sido lo correcto."

"El árbitro (Laverni) no nos cobró ni una en el primer tiempo por eso creo que su trabajo condicionó el trámite del partido. Habrá tenido una mala noche."

"Me voy caliente, como en todos los partidos en los que no podemos ganar."


Juan Carlos Olave:

"Fue un partido raro. Ellos hicieron mejor las cosas en el primer tiempo y, pese a que mejoramos en el segundo, no nos alcanzó para empatarlo." 

"Si todos están molestos con Laverni por algo será. Fui a preguntarle cuántos minutos había adicionado y me amonestó."


Claudio Pérez:

"Sabemos que hicimos un mal partido y los responsables de la derrota somos nosotros pero el árbitro influyó bastante. Me rompieron la nariz y el ojo. Después cuando nosotros tocamos a un rival somos 'mala leche' y nos expulsan. Es hora de que los responsables tomen cartas en el asunto para que los árbitros empiecen a dirigir bien."