Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

13 de junio de 2012

Fútbol en Alberdi

13-06-2012 | Ricardo Zielinski diagramó hoy una práctica formal de fútbol en la que se pudo vislumbrar el 11 titular que la "B" mostraría ante Banfield.

El equipo inicial mostró dos variantes respecto al último partido. Las mismas estuvieron determinadas por los ingresos de César Rigamonti y César Mansanelli en reemplazo de Juan Carlos Olave y Andrés Silvera -molestia muscular- respectivamente.

En consecuencia, la alineación titular alineó un esquema 4-1-4-1 que contó con Rigamonti; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Esteban González; Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Federico Mancuello; Marco Pérez.

En la segunda parte, se produjeron los ingresos de Hernán Grana, Matías Giménez, Federico Almerares y Lucas Melano, quienes reemplazaron a Mansanelli, Mancuello, M. Pérez y Quiroga respectivamente.

El ensayo finalizó con victoria para los titulares con gol de Almerares.

El combinado suplente formó con Guido Herrera; Grana, Paul Ramos, Alejandro Lembo y Pier Barrios; Lucas Zelarrayán, Bruno Pezzella, Gastón Ávarez Suárez y Fernando González; Almerares y Tobías Figueroa.




Cambio de horario


Por cuestiones de televisación, el partido entre Belgrano y Banfield se jugará a las 13 hs. y no a las 14 como estaba previsto desde un principio.