Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

21 de junio de 2012

Cuatro variantes

21-06-2012 | De no mediar inconvenientes, Belgrano mostrará cuatro cambios para visitar el próximo domingo a Arsenal, en el marco de la fecha 19 del Torneo Clausura 2012.

El retorno de Juan Carlos Olave en lugar de César Rigamonti, la inclusión de Matías Giménez en reemplazo del lesionado Federico Mancuello, y los ingresos de Lucas Melano y Andrés Silvera en reemplazo de Marco Pérez y Federico Almerares respectivamente, serán las variantes que Ricardo Zielinski introducirá para afrontar el choque del domingo frente al equipo del Viaducto.

De esta manera, y de no haber contratiempos, la "B" alineará un esquema 4-4-2 que tendrá a los siguientes protagonistas: Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Esteban González y Giménez; Melano y Silvera.


Venta de entradas

El próximo viernes de 10 a 18 hs., en el Gigante de Alberdi,  se pondrán a la venta las entradas para los socios que deseen asistir al partido que Belgrano disputará el domingo venidero con Arsenal en Sarandí.