Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

4 de mayo de 2012

Fútbol con variantes

04-05-2012 | El "Celeste" realizó hoy una práctica de fútbol, donde se pudieron vislumbrar algunas pistas respecto al 11 titular que la "B" mostraría ante Colón.

El equipo titular alineó desde el arranque a Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Gastón Turus; Esteban González; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Andrés Silvera.

En la segunda parte del ensayo, el DT Ricardo Zielinski instrumentó tres variantes que estuvieron determinadas por los ingresos de Alejandro Lembo, Matías Giménez -ambos se reincorporaron tras haberse ausentado en la jornada de ayer- y Marco Pérez en reemplazo de Grana, Mancuello y Silvera respectivamente.

El cotejo finalizó con victoria para los titulares por 2 a 1. Mansanelli y el propio Giménez marcaron para el elenco principal, mientras que Juan Carlos Maldonado hizo lo propio para los suplentes.

Teniendo en cuenta todas estas alternativas, el "Pirata" visitaría a Colón con los siguientes nombres: Olave; Grana o Lembo; "Chiqui" Pérez, Lollo y Turus; "Teté" González; Mansanelli, Rodríguez, Farré y Giménez; Silvera.