Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

3 de abril de 2012

Trabajos físicos en Villa Esquiú

03-04-2012 | En la mañana de hoy, la "B" realizó trabajos físicos en el predio de Villa Esquiú, pensando en el partido que afrontará el próximo domingo ante Estudiantes en  el Gigante de Alberdi.

Para dicho encuentro, el DT Ricardo Zielinski podrá contar nuevamente con Guillermo Farré y Hernán Grana, quienes no estuvieron presentes en la última fecha.

De esta manera, se estima que ambos jugadores ingresarán al 11 titular en reemplazo de Lucas Parodi y Pier Barrios respectivamente.

En tanto, quien no podrá estar frente al "Pincha" es Matías Giménez. El volante sufre una lesión en el isquiotibial derecho y su lugar sería ocupado por Juan Carlos Maldonado.

Juan Quiroga, por su parte, será evaluado durante la semana para conocer si llega o no en condiciones al cruce frente Estudiantes.

Por último, Federico Mancuello practicó con normalidad y podría ser incluido en el banco de suplentes.

Teniendo en cuenta todo ello, y de no mediar inconvenientes, la formación titular que Belgrano podría implementar para medirse con el equipo platense estaría integrada por Juan Carlos Olave; Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Farré, Esteban González y Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera.