Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

16 de marzo de 2012

Viajó sin el "Cuqui"

16-03-2012 | El plantel de Belgrano viajó hoy rumbo a Buenos Aires para esperar el partido de mañana frente a Independiente. Andrés Silvera quedó fuera de la delegación, por lesión.

Finalmente, el "Cuqui" Silvera no logró recuperarse de la contractura que ayer sufrió en el isquiotibial izquierdo y, en consecuencia, no integrará la plantilla que mañana se medirá con el "Rojo" en Avellaneda.

Teniendo en cuenta esto, Ricardo Zielinski alineará cuatro variantes -tres tácticas y una obligada- para visitar mañana al "Diablo". Dichos cambios estarán determinados por los ingresos de Hernán Grana, Luciano Lollo, Lucas Parodi y Federico Almerares en reemplazo de Juan Quiroga, Alejandro Lembo, Esteban González y Silvera respectivamente.

De esta manera, la formación titular de Belgrano contará con Juan Carlos Olave; Grana, Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Parodi, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Matías Giménez; Marco Pérez y Almerares.

Como se puede apreciar, el ingreso de Grana en el lateral derecho de la defensa posibilitará que Turus cambie de banda y haga lo propio en la franja izquierda de la última línea. Además, Lollo integrará la zaga junto a "Chiqui" Pérez.

En el mediocampo, Parodi se desempeñará como volante por derecha y el uruguayo Rodríguez volverá a compartir el carril central del mediojuego con Farré. Giménez,  por su parte, se moverá en la banda izquierda.

Arriba, Almerares será el acompañante del colombiano Pérez en la delantera.


Probables formaciones

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy y Hernán Fredes; Walter Busse; Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. Suplentes: Hilario Navarro, Leonel Galeano, Carlos Matheu, Iván Pérez, Cristian Pellerano, Francisco Pizzini, Patricio Vidal y Facundo Parra (uno de ellos quedará fuera de la lista). DT: Cristian Díaz..

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Lucas Parodi, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Matías Giménez; Marco Pérez y Federico Almerares. Suplentes: César Rigamonti, Alejandro Lembo, Juan Quiroga, César Mansanelli, Esteban González, Juan Carlos Maldonado y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Día: Sábado 17-03

Horario: 20.30 hs.

Estadio: Libertadores de América.

Árbitro: Germán Delfino.