Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

8 de marzo de 2012

Tres variantes

08-03-2012 | Tras la victoria de anoche ante Independiente por Copa Argentina, el "Pirata" realizó hoy una práctica formal de fútbol en la que se pudo vislumbrar el 11 titular que empleará para recibir el sábado a San Lorenzo en el Gigante de Alberdi.

En el ensayo, Ricardo Zielinski introdujo tres cambios que estuvieron marcados por los ingresos de Alejandro Lembo, Juan Quiroga y Marco Pérez, quienes reemplazaron a Luciano Lollo, Hernán Grana y César Pereyra respectivamente.

Como se puede apreciar, el entrenador pirata apostará por el colombiano Pérez para cubrir la ausencia del "Picante" Pereyra -lesionado- en la delantera.

Tenuiendo en cuenta esto, la formación titular que la "B" alineará frente a San Lorenzo estará integrada por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lembo, Claudio Pérez y Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Esteban González y Matías Giménez; M. Pérez y Andrés Silvera.

El sábado a las 19 hs. se pondrá a la venta un remanente de entradas -sólo plateas doradas- a $ 150 cada una, en las boleterías del Gigante de Alberdi.