Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

17 de marzo de 2012

Las claves de Independiente 2 - 0 Belgrano

18-03-2012 | El "Pirata" perdió con el "Rojo" y cosechó así su segunda derrota consecutiva del campeonato. A continuación, BelgranoQuerido te cuenta cuáles fueron las claves del partido.


Dificultades compartidas

Tanto Belgrano como Independiente mostraron numerosas dificultades a la hora de generar. Ambos equipos carecieron de juego asociado y, en consecuencia, el cotejo reflejó muchas imprecisiones por ambos lados a la hora de hilvanar fútbol en la mitad.


Orden sin progreso

A lo largo de los 90 minutos, el "Pirata" apeló al rol que mejor conoce: esperar sin desordenarse. Dicha tarea fue cumplida a la perfección por los dirigidos de Ricardo Zielinski, quienes le imprimieron solidéz al planteo, pero, lamentablemente, esa labor no encontró complementos al momento de contraatacar: De esta manera, la "B" nunca pudo vulnerar al "Rojo" y, en consecuencia, se quedó sin convertir.


Figurita repetida

Al igual que contra San Lorenzo, Belgrano volvió a padecer problemas con pelotas paradas en su contra. Anoche, el "Rojo" logró abrir el marcador luego de un tiro libre ejecutado por Osmar Ferreyra que Ernesto Farías conectó sin problemas dentro del área. A partir de alli, el "Celeste" sintió el golpe y no pudo reponerse de la conversión que sufrió en su propia valla.


No tuvo "picante"

La ausencia de la dupla Pereyra - Silvera se hizo notar en demasía ya que Marco Pérez y Federico Almerares nunca lograron desequilibrar en los últimos metros. Si bien, el equipo hizo poco en materia ofensiva, los delanteros no tuvieron la lucidez suficiente para combinarse entre sí y herir, así, a la defensa de Independiente.