Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

27 de marzo de 2012

Cuatro modificaciones

27-03-2012 | El plantel celeste realizó hoy un ensayo formal de fútbol en el que se apreciaron cuatro variantes respecto al partido de la última fecha ante a San Martín.

Esta mañana, Ricardo Zielinski introdujo cuatro cambios que fueron determinados por los ingresos de Pier Barrios, Esteban González, Lucas Parodi y Andrés Silvera.

Estos futbolistas integraron el equipo titular que empató ante los suplentes por 1 a 1 y, en consecuencia, se estima que todos ellos serán de la partida el próximo viernes cuando la "B" visite al "Granate".

Hay que destacar que Hernán Grana no podrá estar ante Lanús -club dueño de su pase- debido a un acuerdo de palabra entre las dirigencias de ambos clubes. En tanto, Juan Quiroga no podrá reemplazar al lateral derecho ya que padece una contractura, motivo por el cual, Barrios es quien aparece con mayores chances de estar desde el arranque. 

En la mitad, "Teté" González y Parodi son una fija para ocupar los lugares de los suspendidos Ribair Rodríguez y Guillermo Farré respectivamente.

Arriba, el "Cuqui" Silvera ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión que padecía e ingresará por Federico Almerares.

Si bien aún no hay nada confirmado, se estima  que la formación titular que Belgrano pondría en cancha para visitar a Lanús estaría integrada por Juan Carlos Olave; Barrios, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, González, Parodi y Matías Giménez; César Pereyra y Silvera.