Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

17 de febrero de 2012

Zielinski: "Olimpo nos ganó muy bien"

18-02-2012 | Tras la derrota de Belgrano ante Olimpo por 4 a 1, Ricardo Zielinski destacó el gran rendimiento del equipo local y también se refirió a la floja labor del árbitro Jorge Baliño.

"Perdimos porque en los últimos minutos fuimos a buscar el partido y el juego se volvió de ida y vuelta. Al tener un jugador menos, dejamos muchos espacios libres y Olimpo nos ganó muy bien", sostuvo el entrenador pirata.

Pero más allá de destacar la buena performance que mostró el equipo bahiense, el "Ruso" quedó muy disconforme con la labor del árbitro Jorge Baliño que, según su parecer, perjudicó a Belgrano: "El juez se equivocó cuando expulsó a nuestro defensor (Claudio Pérez) y además cobró un gol que fue hecho con la mano. En líneas generales, hubo algunos atenuantes que nos perjudicaron bastante e incidieron sobre el final".

Para concluir, Zielinski manifestó su preocupación y su deseo de dejar atrás este partido rápidamente: "Siempre me voy preocupado pero, lamentablemente, alguna vez teníamos que perder y hoy perdimos mal. Tendremos que dar vuelta la hoja inmediatamente".