Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

21 de febrero de 2012

Tres cambios

21-02-2012 | Ricardo Zielinski piensa en introducir tres variantes de cara al partido que Belgrano debe afrontar el próximo viernes ante Unión en el Gigante de Alberdi.

En la mañana de hoy, el DT pirata ordenó un ensayo formal de fútbol en el que se pudieron ver tres cambios respecto al 11 inicial que viene de caer ante Olimpo en la última fecha.

Luciano Lollo, Guillermo Farré y Matías Giménez fueron los futbolistas elegidos por el "Ruso" para reemplazar en el comienzo a Claudio Pérez, Ribair Rodríguez -suspendidos- y Juan Carlos Maldonado respectivamente.

Luego, en la segunda mitad, se produjeron otras variantes que estuvieron determinadas por los ingresos de Hernán Grana por Juan Quiroga, Marco Pérez por César Mansanelli y Lucas Parodi por Esteban González.

Se estima que la formación titular que tendría mayores chances de estar desde el arranque el viernes venidero ante el "Tatengue" sería: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Lollo y Quiroga; Mansanelli, Farré, González y Giménez; César Pereyra y Andrés Silvera.