Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

4 de febrero de 2012

Doble victoria ante Universitario

04-02-2012 | En el Gigante de Alberdi, Belgrano venció esta mañana a Universitario por 3 a 0, en lo que fue su último amistoso de preparación. El remanente también se impuso por la misma diferencia.

El "Pirata" ajusta los últimos detalles de cara al comienzo del Torneo Clausura 2012. En la mañana de hoy, el equipo conducido por Ricardo Zielinski le ganó por 3 a 0 al equipo principal del Club Universitario.

Luciano Lollo, Juan Carlos Maldonado y César Pereyra fueron los autores de las conquistas celestes.

Juan Carlos Olave, Gastón Turus, Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Emanuel Orquera, Ribair Rodríguez, Lucas Parodi y Maldonado; Pereyra y Andrés Silvera fueron los futbolistas que integraron la plantilla principal.

En segundo turno, el remanente de Belgrano se impuso ante su par de la "U", también por 3 a 0, con anotaciones de Alejandro Lembo, Marco Pérez y Matías Giménez.

Dicho equipo, formó con César Rigamontti; Paul Ramos, Lembo, Hugo Padilla y Pier Barrios; Giuliano Bardín, Esteban González, Lucas Pittinari y Giménez; Federico Almerares y Pérez.

El plantel pirata descansará todo el fin de semana y el próximo lunes retornará a los ensayos para encarar, así, la última semana previa al debut del sábado 11 de febrero ante a All Boys.