Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

18 de enero de 2012

Derrota y empate con Central

18-01-2012 | Belgrano cayó ante Rosario Central por 1 a 0, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada.

Tras disputar poco menos de una hora de fútbol en Necochea, el equipo conducido por Ricardo Zielinski perdió con su par rosarino por la mínima diferencia. Santiago Biglieri, luego de un contragolpe,  fue el autor de la única conquista del juego.

Hay que destacar que Claudio Pérez, Juan Quiroga, Guillermo Farré y Andrés Silvera no disputaron dicho cotejo debido a que se encuentran con diversas dolencias. En el caso de Farré, el volante sintió ayer una molestia en su gemelo derecho y en las próximas horas se conocerá cuál es la gravedad de su lesión. Al parecer, sería un desgarro.

Desde el arranque, el equipo titular de Belgrano mostró un clásico 4-4-2 con Juan Carlos Olave; Hernán Grana; Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; César Pereyra y Federico Almerares.

Luego, Zielinski dispuso los ingresos de Pier Barrios y Lucas Parodi en reemplazo de Alejandro Lembo y Ribair Rodríguez respectivamente. Tras las variantes, el esquema mutó a un 3-5-2 con Turus, Lollo y Barrios en la última línea; Grana, Mansanelli, González, Parodi y Mancuello en la mitad;  Pereyra y Almerares arriba.

Por otra parte, los remanentes de Belgrano y Central disputaron otro cotejo preparatorio que finalizó igualado en 1. Lucas Melano marcó para el "Pirata".

Esta tarde a las 18 hs., un combinado de juveniles celestes se medirá con Huracán de Tres Arroyos.


Síntesis del partido

Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Hernán Grana; Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González y Federico Mancuello; César Pereyra y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Rosario Central (1): Manuel García; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Leonardo Talamonti y Rafael Delgado; Santiago Biglieri, Julio Mozzo, Andrés Alderete y Ricardo Gómez; Ramiro Costa y Gonzalo Castillejos. DT: Juan Antonio Pizzi.

Gol: Santiago Biglieri (RC).

Cambios en Belgrano: Pier Barrios por Alejandro Lembo y Lucas Parodi por Ribair Rodríguez.