Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

5 de enero de 2012

Arrancó el año

05-01-2012 | En lo que fue su primera práctica del 2012, la plantilla dirigida por Ricardo Zielinski realizó hoy algunos movimientos con pelota y trabajos de gimnasio en el predio de Villa Esquiú.

Allí, la principal novedad de la jornada fue la confirmación de que Ribair Rodríguez fue tentado por el Veracruz de México para incorporarse a su equipo. 

Según expresó el propio jugador, allegados al club azteca se comunicaron con él y le ofrecieron una importante propuesta económica. Pese a ello, el volante uruguayo manifestó que se siente cómodo en el "Pirata" y, en consecuencia, se quedará en Belgrano para disputar el Torneo Clausura 2012.

Hay que destacar que el próximo domingo, el plantel completo viajará rumbo a Necochea para llevar a cabo la fase más exigente de la pretemporada en el Club del Valle de dicha ciudad.

En tanto, mañana viernes, el equipo ensayará en doble turno en el predio.


Ausentes con aviso

Alejandro Lembo -problemas personales-, Héctor Cuevas -con autorización especial- y Emanuel Orquera  no estuvieron presentes en el primer ensayo del año. Estos futbolistas arribarán en los próximos días. 


Con Argentinos Juniors y Gimnasia

Belgrano jugará dos amistosos en Necochea. De no mediar inconvenientes, el 16 de enero la "B" enfrentará a Gimnasia de La Plata, mientras que el 22 hará lo propio con Argentinos Juniors. Además, existe la posibilidad de que el "Pirata" se mida con Newell's, el 1 de febrero en la ciudad de Rosario.


Refuerzos

Aún no se conocieron precisiones al respecto y se espera que en los próximos días haya novedades.