Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

17 de enero de 2012

Amistoso con ausencias

17-01-2012 | Mañana a las 8.30 hs., Belgrano disputará su primer amistoso de pretemporada cuando se mida con Rosario Central en Necochea.

Teniendo en cuenta que Claudio Pérez -molestia en el recto anterior izquierdo-, Juan Quiroga -fiebre- y Andrés Silvera -fascitis plantar- no entrenaron hoy a la par de sus compañeros, es probable que el entrenador Ricardo Zielinski incluya a Luciano Lollo, Hernán Grana y Federico Almerares desde el arranque para jugar con el "Canalla".

En consecuencia, la formación titular que Belgrano mostraría en cancha estaría integrada por Juan Carlos Olave; Grana; Alejandro Lembo, Lollo y Gastón Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello; César Pereyra y Almerares.


Lo de Pérez

Hoy por la tarde, el representante de Marco Pérez, Hugo Buitrago, se reunirá con el presidente de Independiente, Javier Cantero, para arreglar la desvinculación del delantero colombiano del club de Avellaneda. En caso de llegar a un acuerdo, el atacante tendrá vía libre para sumarse a Belgrano.


Cronograma de amistosos

Miércoles 18/01 - 8.30 hs.: Belgrano vs. Rosario Central.
Miércoles 18/01 - 18 hs.: Belgrano -Juveniles- vs. Huracán (TA).
Jueves 19/01 - 21 hs.: Belgrano vs. Gimnasia (LP).