Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

1 de noviembre de 2011

Piensa en la "Crema"

01-11-2011 | Belgrano practicó esta mañana en Villa Esquiú, pensando en el partido del próximo viernes ante Atlético de Rafaela.

El dato más sobresaliente de la jornada fue que Federico Mancuello ensayó de manera diferenciada ya que padece una contractura en su isquiotibial. Teniendo en cuenta esto, es casi un hecho que el volante no podrá estar ante la "Crema".

Es pertinente destacar que los jugadores que tendrían mayores chances de reemplazar al ex Independiente en la franja izquierda del mediojuego celeste son Juan Carlos Maldonado y Franco Vázquez, quien junto a Juan Quiroga ya cumplió la fecha de suspensión que debía purgar.


Entradas para visitar a Atlético de Rafaela

Las localidades para acompañar a Belgrano en su cotejo ante la "Crema" ya se pueden adquirir en la página web de AutoEntrada.


¿Vuelve a Alberdi?

Tomando en cuenta los malos resultados que la "B" ha cosechado jugando en el estadio Mario Kempes, existiría la posibilidad de que Belgrano vuelva a actuar como local en el Gigante de Alberdi. De todas maneras y pese al trascendido, la dirigencia aún no ha definido nada al respecto.