Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

24 de noviembre de 2011

Belgrano vs Arsenal: En Alberdi y con monto extra

24-11-2011 | Hoy se conoció mediante un comunicado oficial que Belgrano disputará la última fecha del torneo frente a Arsenal en el Gigante de Alberdi. 

Además, la dirigencia estableció que dicha jornada será designada como el "Dia de Club", motivo por el cual los socios activos y abonados con ubicación en el estadio de Arturo Orgaz deberán pagar un monto de dinero extra.

La decisión de jugar el último cotejo del año en Alberdi, obedece a que el día 10 de diciembre el Estadio Mario Kempes será utilizado para alojar un recital del grupo musical "Maná" y , en consecuencia, no podrá albergar el cotejo en cuestión.

Pasando en limpio, los requisitos que se deberán cumplir para poder ingresar al encuentro entre Belgrano y Arsenal son los siguientes:



  • -Ser socio activo o abonado del club y tener ubicación en el Gigante de Alberdi.
  • -Socios activos: estar al dia con la cuota social de diciembre.
  • -Socios abonados: haber completado el costo de la ubicación en este campeonato.
  • -En ambos casos ambos se deberá abonar, además, el costo programado por el "Dia del Club" (Menores: $ 10; Jubilados y Damas: $ 20; Mayores: $ 40.)


El pago dicho monto extra se podrá realizar a partir del viernes 25/11 en el Departamento de Socios del club, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20 hs. Además, desde el día martes 29/11, el costo también se podrá abonar en los locales de Rapipago de Nuevocentro Shopping (Duarte Quirós 1400) y Avenida Caraffa esquina Gato y Mancha -de lunes a viernes de 10 a 18-. Hay que mencionar que el trámite NO es personal y que cada socio ingresará a su ubicación habitual.

Por último, es pertinente aclarar que el "Día del Club" es una modalidad empleada por muchos clubes del mundo y que consiste en designar un día del año determinado para que los hinchas abonen una suma de dinero extra a la hora de acudir a la cancha -generalmente en un encuentro de gran convocatoria-. Entidades como Independiente y Racing, en Argentina, y Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, en España, por mencionar algunas, implementan esta metodología.