Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

24 de noviembre de 2011

Belgrano vs Arsenal: En Alberdi y con monto extra

24-11-2011 | Hoy se conoció mediante un comunicado oficial que Belgrano disputará la última fecha del torneo frente a Arsenal en el Gigante de Alberdi. 

Además, la dirigencia estableció que dicha jornada será designada como el "Dia de Club", motivo por el cual los socios activos y abonados con ubicación en el estadio de Arturo Orgaz deberán pagar un monto de dinero extra.

La decisión de jugar el último cotejo del año en Alberdi, obedece a que el día 10 de diciembre el Estadio Mario Kempes será utilizado para alojar un recital del grupo musical "Maná" y , en consecuencia, no podrá albergar el cotejo en cuestión.

Pasando en limpio, los requisitos que se deberán cumplir para poder ingresar al encuentro entre Belgrano y Arsenal son los siguientes:



  • -Ser socio activo o abonado del club y tener ubicación en el Gigante de Alberdi.
  • -Socios activos: estar al dia con la cuota social de diciembre.
  • -Socios abonados: haber completado el costo de la ubicación en este campeonato.
  • -En ambos casos ambos se deberá abonar, además, el costo programado por el "Dia del Club" (Menores: $ 10; Jubilados y Damas: $ 20; Mayores: $ 40.)


El pago dicho monto extra se podrá realizar a partir del viernes 25/11 en el Departamento de Socios del club, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 20 hs. Además, desde el día martes 29/11, el costo también se podrá abonar en los locales de Rapipago de Nuevocentro Shopping (Duarte Quirós 1400) y Avenida Caraffa esquina Gato y Mancha -de lunes a viernes de 10 a 18-. Hay que mencionar que el trámite NO es personal y que cada socio ingresará a su ubicación habitual.

Por último, es pertinente aclarar que el "Día del Club" es una modalidad empleada por muchos clubes del mundo y que consiste en designar un día del año determinado para que los hinchas abonen una suma de dinero extra a la hora de acudir a la cancha -generalmente en un encuentro de gran convocatoria-. Entidades como Independiente y Racing, en Argentina, y Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, en España, por mencionar algunas, implementan esta metodología.