Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

12 de octubre de 2011

Se perfila el 11 inicial

12-10-2011 | En la mañana de hoy, el plantel pirata realizó algunos minutos de fútbol en los que se pudo vislumbrar la formación titular para enfrentar a Boca.

El DT Ricardo Zielinski ajusta los últimos detalles de cara al partido frente al Xeneize. En el día de hoy, el equipo llevó a cabo una práctica futbolistica en la que Luciano Lollo y Lucas Parodi estuvieron del lado de los titulares.

Es pertinente aclarar que Alejandro Lembo, Esteban González, Juan Carlos Maldonado y Andrés Silvera se encuentran lesionados y continúan entrenando de manera diferenciada.

En consecuencia, se estima que tanto Lollo como Parodi serán de la partida cuando la "B" visite a Boca, motivo por el cual la formación titular estaría integrada por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Parodi; Franco Vázquez y César Pereyra.


Entradas agotadas

En la tarde de ayer, y luego de experimentar muchas dificultades para reservar los tickets por internet, los socios celestes agotaron las 4500 localidades que se encontraban disponibles para acompañar a Belgrano en su partido frente a Boca.