Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

12 de octubre de 2011

Se perfila el 11 inicial

12-10-2011 | En la mañana de hoy, el plantel pirata realizó algunos minutos de fútbol en los que se pudo vislumbrar la formación titular para enfrentar a Boca.

El DT Ricardo Zielinski ajusta los últimos detalles de cara al partido frente al Xeneize. En el día de hoy, el equipo llevó a cabo una práctica futbolistica en la que Luciano Lollo y Lucas Parodi estuvieron del lado de los titulares.

Es pertinente aclarar que Alejandro Lembo, Esteban González, Juan Carlos Maldonado y Andrés Silvera se encuentran lesionados y continúan entrenando de manera diferenciada.

En consecuencia, se estima que tanto Lollo como Parodi serán de la partida cuando la "B" visite a Boca, motivo por el cual la formación titular estaría integrada por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Parodi; Franco Vázquez y César Pereyra.


Entradas agotadas

En la tarde de ayer, y luego de experimentar muchas dificultades para reservar los tickets por internet, los socios celestes agotaron las 4500 localidades que se encontraban disponibles para acompañar a Belgrano en su partido frente a Boca.