Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

11 de octubre de 2011

Piensa en Boca

11-10-2011 | El plantel de Belgrano practicó esta mañana en el predio de Villa Esquiú, diagramando lo que será el choque del próximo domingo ante Boca en la Bombonera.

En la jornada de hoy, los dirigidos por Ricardo Zielinski llevaron a cabo un trabajo táctico. En el mismo, se pudo vislumbrar el 11 titular que el DT pondría desde el arranque para medirse con el xeneize.

Las principales novedades en materia de modificaciones fueron la inclusión de Lucas Parodi en reemplazo de Esteban González -padece dolencias en el isquiotibial de su pierna derecha- y la aparición de Luciano Lollo en lugar de Alejandro Lembo -distensión de ligamentos-.

Hay que destacar que Andrés Silvera -se recupera de la operación de su ojo- y Juan Carlos Maldonado -lumbalgia- son los futbolistas que completan la nómina de lesionados del plantel.

Teniendo en cuenta esto, la formación titular que hoy aparece con mayores chances de ser de la partida ante Boca está integrada por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Claudio Pérez, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Lucas Parodi; Franco Vázquez y César Pereyra.