Méndez, preocupado por los refuerzos

Belgrano goleó a Colón en su último amistoso

Sequeira firmó con Belgrano

Lema: "Quiero revertir la situación"

El Pirata venció a la Lepra

28 de octubre de 2011

Grana y Almerares adentro

28-10-2011 | El equipo titular va tomando forma y, en la jornada de hoy, se pudo vislumbrar el 11 inicial que la "B" pondría en cancha para medirse con el "Sabalero".

Esta mañana, el DT Ricardo Zielinski dispuso la realización de un trabajo táctico en el predio de Villa Esquiú. Allí se produjeron los ingresos de Hernán Grana y Federico Almerares en reemplazo de los suspendidos Juan Quiroga y Franco Vázquez respectivamente. Teniendo en cuenta esto, existen grandes chances de que el equipo cuente con dichas variantes y, en consecuencia, muestre un esquema 4-4-2 para recibir a Colón.

Hay que destacar que Grana se desempeñó como marcador de punta por derecha, pasando Gastón Turus hacia el lateral izquierdo de la defensa. Además, Almerares integró la dupla ofensiva junto a César Pereyra en la delantera.

Pasando en limpio, la formación titular que Belgrano implementaría para jugar con Colón estaría integrada por Juan Carlos Olave; Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Turus; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Federico Mancuello, Pereyra y Almerares.

Además, el banco de suplentes contaría con las presencias de César Rigamonti, Luciano Lollo, Pier Barrios, Esteban González, Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardín y Andrés Silvera.


Venta de entradas

Hoy comenzó la venta de entradas para los socios activos que deseen adquirir localidades para el partido ante Colón. Mañana sábado de 10 a 18 hs. y el domingo de 10 a 20 se realizará el expendio para púlico en general. Hay que destacar que la venta de tickets se efectúa en las boleterías del Gigante de Alberdi. Por su parte, los socios activos sin ubicación ya pueden acudir al centro de socios para cargar su chip.


Copa Argentina

Ayer se conoció que Sacachispas FC, -equipo que milita en la Pimera C- será el rival que Belgrano deberá enfrentar por los 32avos. de final de la Copa Argentina. La sede aún no está confirmada.