Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

4 de octubre de 2011

Fútbol en el predio

04-10-2011 | Belgrano ya piensa en el encuentro que debe afrontar el domingo 16 de octubre ante Boca.

Esta mañana, en Villa Esquiú, el DT Ricardo Zielinski ordenó un ensayo formal de fútbol en el que se produjeron los ingresos de Hernán Grana, Pier Barrios y Guillermo Farré en reemplazo de Alejandro Lembo -lesionado-, Juan Quiroga y Federico Mancuello respectivamente.

Hay que destacar que Grana se ubicó en la banda derecha de la defensa celeste, motivo por el cual Gastón Turus se desplazó hacia el centro para integrar la zaga  junto a Claudio Pérez. En tanto, Barrios ocupó la posición de Quiroga, mientras que Farré hizo lo propio en reemplazo de Mancuello.

Hay que destacar que Quiroga padece algunas molestias musculares que no revisten gravedad, por lo que se estima que el marcador de punta llegará sin problemas al partido frente a Boca.

Pasando en limpio, la formación titular que esta mañana derrotó a los suplentes por 2 a 0 estuvo integrada por Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Gastón Turus, Claudio Pérez y Pier Barrios; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Esteban González y Guillermo Farré, Franco Vázquez y César Pereyra.