Belgrano igualó con Talleres en Alberdi

Eliminación ante Atlanta

Empató Belgrano en Tucumán

Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

14 de octubre de 2011

Equipo confirmado para visitar a Boca

14-10-2011 | Belgrano ya tiene el equipo titular confirmado para visitar a Boca el próximo domingo a las 18.30 hs., con arbitraje de Diego Abal.

En la jornada de hoy, el entrenador Ricardo Zielinski ratificó los mismos 11 que fueron de la partida en el ensayo futbolístico de ayer. En consecuencia, la formación titular que la "B" implementará para medirse con el Xeneize estará integrada por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Lucas Parodi; Franco Vázquez y César Pereyra.

Como se puede apreciar, el equipo mostrará tres variantes respecto a la alineación inicial que cayó con Argentinos Juniors en la última fecha. Dichos cambios están determinados por los ingresos de Lollo, Farré y Parodi en reemplazo de Alejandro Lembo, Esteban Gonzaléz -ambos lesionados- y Federico Mancuello respectivamente.

Por su parte, César Rigamonti, Hernán Grana, Pier Barrios, Lucas Pittinari, Mancuello, Giuliano Bardín y Federico Almerares ocuparán un lugar en el banco de suplentes.