Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

19 de septiembre de 2011

Trabajo táctico en Villa Esquiú

19-09-2011 | El plantel pirata realizó esta mañana una serie de ensayos tácticos, pensando en el partido del próximo miércoles ante Lanús.

La "B" ajusta los últimos detalles de cara el encuentro que debe afrontar ante el "Granate". 

En la mañana de hoy, el DT Ricardo Zielinski ordenó un trabajo táctico en el que se destacaron los ingresos de Esteban González y Federico Mancuello en reemplazo de Ribair Rodríguez y Andrés Silvera respectivamente.

Hay que destacar que Rodríguez no podrá estar en el partido venidero por haber recibido su quinta tarjeta amarilla en el último cotejo, mientras que Silvera tampoco formará parte de la delegación celeste ya que fue intervenido quirúrgicamente en su ojo izquierdo, tras de haber sufrido un pelotazo en su rostro en el cotejo ante a San Martín (SJ).

Teniendo en cuenta ésto, la formación titular que Belgrano implementará para recibir a Lanús estaría integrada por Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.