Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

23 de septiembre de 2011

Mancuello y Rodríguez se quedan afuera

23-09-2011 | El "Celeste" reúne varias dudas de cara al partido frente a Estudiantes. Ribair Rodríguez y Federico Mancuello no estarán ante el "Pincha" por suspensión y lesión respectivamente.

Belgrano se entrenó hoy esperando el partido que debe afrontar el próximo domingo ante Estudiantes.

Para dicho cotejo, el DT Ricardo Zielinski no podrá contar con Federico Mancuello ya que el volante sufrió una molestia en su aductor izquierdo y no integrará la nómina de viajantes. En consecuencia, su lugar en la franja izquierda del mediocampo quedó vacante y aún no se definió su reemplazante.

Además, otro de los futbolistas que no podrá ser tenido en cuenta es Ribair Rodríguez. El uruguayo pasó de las cinco amarillas a las diez amonestaciones en menos de tres meses y, por ende, se perderá el choque ante el "León".

Por su parte, Juan Quiroga padece algunas dolencias en su tobillo pero, pese a ello, estaría desde el arranque ante el "Pincha".




Se destrabaría la situación de Lollo


Luciano Lollo y la dirigencia de Belgrano tendrían todo arreglado de palabra para firmar la extensión del contrato que une a ambas partes. De concretarse esto, el zaguero quedaría a las órdenes del cuerpo técnico.