Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

21 de septiembre de 2011

Las claves de Belgrano 0 - 0 Lanús

22-09-2011 | La "B" empató sin goles ante Lanús en el estadio Mario Kempes. BelgranoQuerido te cuenta cuáles fueron las claves del encuentro.

Iniciativa

Lanús arrancó el partido con todo y dominó claramente las acciones iniciales. El equipo dirigido por Schurrer mostró un esquema 4-3-3 en el que Mario Regueiro impuso su juego por la banda izquierda. El uruguayo fue la principal carta ofensiva del equipo "granate" y tuvo mucha movilidad en los pasajes iniciales.

Hizo pie

Al promediar el primer tiempo, Belgrano logró hacer pie en el partido y de a poco fue equilibrando la balanza. El correr de los minutos permitió que el "Celeste" se afirmara en el campo, empardando el trámite del juego a través del crecimiento de César Mansanelli y Federico Mancuello por ambos costados.

Lo perjudicó

Pablo Lunati tuvo una mala actuación y condicionó el resultado que obtuvo Belgrano al no cobrar dos penales muy claros. En el primer tiempo, el juez dejó pasar un evidente agarrón de Izquierdoz sobre Pereyra dentro del área, y en el complemento no sancionó un grosera patada de Camoranesi sobre Vázquez en "la 18". Para colmo, en dicha jugada, Lunati decidió amonestar al "Mudo" por "simular".

Ambigüedad en el medio

Guillermo Farré tuvo una muy buena actuación y fue la figura del partido. El volante central realizó un gran despliegue, marcó, metió, distribuyó y cumplió a la perfección su rol en el mediocampo. Por el contrario, Esteban González no tuvo una de sus mejores noches y por momentos se lo vio muy errático a la hora de marcar y repartir la pelota.

Equivocó los caminos

Si bien el "Celeste" logró hacer un buen partido en líneas generales, equivocó los caminos a la hora de atacar. Durante muchos pasajes del juego, la "B" abusó de los centros al área y tanto Braghieri como Izquierdoz impusieron su talla frente a la del "Picante" Pereyra, haciendo estériles los intentos del "Pirata".