Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

12 de agosto de 2011

Una práctica con muchos cambios

12-08-2011 | Belgrano hizo fútbol en Alberdi, pensando en el partido del próximo miércoles ante Olimpo. Los titulares perdieron con los suplentes por 2 a 1. Pérez y Silvera estuvieron en el equipo principal.

En la tarde de hoy, el DT Ricardo Zielinski dispuso un ensayo futbolístico en el que alineó un esquema 4-3-1-2, con Claudio Pérez y Andrés Silvera desde el arranque, reemplazando a Luciano Lollo y César Mansanelli respectivamente.

El equipo titular cayó derrotado ante el combinado suplente por 2 a 1. Federico Mancuello -quien fue  reemplazado por Ribair Rodríguez por molestias musculares- marcó para el elenco principal, mientras que Mansanelli hizo lo propio para el remanente en dos ocasiones.

Al ingresar, Rodríguez se desenvolvió como volante por derecha, mientras que Farré hizo lo propio en la franja izquierda, dejando a González en el carril central del mediocampo.


Pasando en limpio, las formaciones iniciales fueron:

Titulares: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello (Ribair Rodríguez); Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera.

Suplentes: César Rigamonti; Hernán Grana, Paul Ramos, Luciano Lollo y Pier Barrios; César Mansanelli, Ribair Rodríguez (Iván Etevenaux), Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Federico Almerares y Tobías Figueroa.


En el tramo final del entrenamiento, Zielinski introdujo nuevos cambios y apostó por un 4-4-1-1 con Olave; Grana, Lembo, Pérez y Quiroga; Mansanelli, Rodríguez, González y Maldonado; Vázquez y Pereyra.