Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

3 de agosto de 2011

Se perfila el 11 titular para jugar con All Boys

03-08-2011 | Belgrano realizó hoy una práctica formal de fútbol en la que los titulares empataron con los suplentes por 1 a 1. 

El DT Ricardo Zielinski diagramó hoy un ensayo futbolístico en el que la alineación titular empató con el combinado suplente por 1 a 1. Juan Carlos Maldonado abrió la cuenta para el remanente en el complemento, mientras que Esteban González igualó para el equipo principal.

Según lo que se pudo apreciar en la práctica, y de no mediar inconvenientes, los 11 futbolistas que estarán desde el arranque en el debut ante All Boys serían: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.

El "Celeste" retornará a los trabajos mañana jueves por la mañana y el viernes viajará hacia Buenos Aires.


Cambio de horario

Finalmente, y luego de varias modificaciones, el encuentro que la "B" disputará con el "Albo" en Floresta se jugará el próximo sábado a las 17 hs. Diego Abal será el árbitro encargado de impartir justicia.



Formaciones

Titulares (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.

Suplentes (1): César Rigamonti; Hernán Grana, Paul Ramos, Claudio Pérez y Pier Barrios; Iván Etevenaux, Ribair Rodriguez, Lucas Parodi y Juan Carlos Maldonado; Giuliano Bardin y Tobías Figueroa.

Goles: ST, Juan Carlos Maldonado (Sup.) y Esteban González (Tit.).