Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

31 de agosto de 2011

Práctica de fútbol en el predio

31-08-2011 | El plantel celeste realizó hoy una práctica formal de fútbol. Federico Mancuello y Andrés Silvera ingresaron por Ribair Rodríguez y Franco Vázquez respectivamente.

El entrenador Ricardo Zielinski realiza los últimos ajustes de cara al partido que la "B" afrontará el próximo viernes a las 21.10 hs ante San Lorenzo.

Esta mañana, en el predio de Villa Esquiú, el DT pirata alineó un esquema 4-4-2 del que fueron participes los siguientes futbolistas: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Federico Mancuello y Juan Carlos Maldonado; César Pereyra y Andrés Silvera.

Es pertinente remarcar que Ribair Rodríguez entrenó de manera diferenciada pero igualmente concentrará para esperar el encuentro ante el "Cuervo". Por su parte, quien no será tenido en cuenta es Esteban González -lesionado-.

En tanto, Franco Vázquez arribó hoy a Córdoba y mañana por la mañana viajará rumbo a Buenos Aires junto con el resto del plantel.