Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

2 de agosto de 2011

Olave: "Será un partido muy intenso"

02-08-2011 | En diálogo con Radio Impacto, Juan Carlos Olave manifestó sus expectativas de cara al debut en el Apertura 2011.

"El fútbol es muy parejo pero la diferencia está en que All Boys ya tiene un rodaje de un año en Primera y nosotros todavía nos tenemos que acostumbrar. A medida que vayan pasando los partidos nos tendremos que ir acomodando" sostuvo 'Juanca'.

Además, el arquero vaticinó un cotejo intenso ante All Boys y advirtió algunas virtudes del equipo de Floresta: "Sabemos que el rival maneja muy bien la pelota en los espacios reducidos y seguramente será un partido muy intenso porque enfrente vamos a tener un equipo que tiene buen juego. Espero que podamos hacer lo que nosotros pretendemos en este encuentro ante All Boys y traernos, así, los tres puntos."

Por último, Olave se refirió a las metas planteadas para el campeonato venidero: "Particularmente, la temporada pasada se cumplió mi sueño de participar en el equipo que ascendió a primera pero ahora hay que redoblar la apuesta. El objetivo es consolidar a Belgrano en la categoría."