Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

Con lo justo, Belgrano venció a Defensores

4 de agosto de 2011

Equipo confirmado para el debut ante All Boys

04-08-2011 | Belgrano ya tiene todo confirmado para visitar el sábado a las 17.05 hs. a All Boys.

El DT Ricardo Zielinski confirmó la alineación titular y pondrá en cancha a los mismos 11 que integraron el equipo principal en los últimos amistosos de pretemporada. De esta manera, los futbolistas que estarán desde el arranque serán: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.

Además, el banco de los relevos estará integrado por César Rigamonti, Pier Barrios, Claudio Pérez, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardín y Federico Almerares.

Es pertinente destacar que Ribair Rodríguez debe purgar una fecha de suspensión, motivo por el cual no integrará la delegación celeste.


Reserva

La reserva de Belgrano jugará el día lunes a las 11 hs. en el estadio Islas Malvinas y mostrará los siguientes nombres: Heredia; Ramos, Padilla, Vitelli y González; Etevenaux, Gutiérrez, Rigoni y Suárez; Melano y Figueroa. En tanto, los suplentes serán Ochoa, Monge, Vega, Zelarrayán y Fernández.