Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

6 de agosto de 2011

Empate de Belgrano en el debut ante All Boys

06-08-2011 | Belgrano empató con All Boys por 1 a 1 en lo que fue su primera presentación en el Apertura 2011. César Pereyra abrió la cuenta para la "B" y Mauro Matos empató para los de Floresta.

El primer tiempo fue bastante equilibrado. Ambos equipos tuvieron un dominio territorial parejo y no se sacaron grandes ventajas.

El "Pirata" apostó al tándem Vázquez - Mancuello para generar juego y abastecer, así,  a César Pereyra. Por su parte, All Boys desafió a Belgrano por los costados, fundamentalmente a través de velocidad de Agustín Torassa.

La chance más clara del "Celeste" en esta etapa estuvo en los pies del "Picante" Pereyra, quien remató afuera luego de una gran asistencia de César Mansanelli.

En tanto, el "Albo" generó su jugada más peligrosa con un disparo de Juan Pablo Rodríguez, tras una mala salida de Alejandro Lembo en el fondo.

En el complemento, la "B" arrancó con todo y abrió la cuenta en un contragolpe. Al minuto de juego, el "Picante" Pereyra aprovechó una pifia de Darío Stefanatto en un relevo y, luego de una gran corrida, ajustició a Nicolás Cambiasso. 1 a 0 a favor de Belgrano y festejo pirata en Floresta.

Pero la alegría no le duró mucho al "Celeste" ya que a los 8 minutos y luego de un tiro libre, Mauro Matos le ganó Luciano Lollo en el área y definió de cabeza ante un dubitativo Olave. 1 a 1 y All Boys empardaba las acciones.

Luego de las anotaciones, el partido adquirió un muy buen ritmo pero con el correr de los minutos el trámite del juego decayó notablemente.

Finalmente fue empate de Belgrano en su estreno ante All Boys. En la próxima fecha la "B" recibirá la visita de Olimpo.


Síntesis del Partido


All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. Suplentes: Lucas Di Grazia, Christian Varela, Patricio Pérez, Emmanuel Perea, Martin Zapata, Henry Rui, Carlos Salom. DT: José Romero.

Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. Suplentes: César Rigamonti, Pier Barrios, Claudio Pérez, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardín y Tobías FigueroaDT: Ricardo Zielinski.

Goles: 1' ST, Césa Pereyra (B); 8' ST, Mauro Matos (A).

Cambios: 18' ST, Patricio Pérez por Matías Pérez García (A); 22' ST, Juan Carlos Maldonado por Federico Mancuello (B); 35' ST, Lucas Parodi por César Mansanelli (B) 38' ST, Henry Rui por Agustín Torassa (A); 41' ST, MArtín Zapata por Juan Pablo Rodríguez (A).

Amonestaciones: 42' PT, Federico Mancuello (B); 7' ST, Facundo Quiroga (A); 20' ST, Franco Vázquez (B), 33' ST, Esteban González (B). 

Árbitro: Diego Abal.

Asistente 1: Diego Romero.

Asistente 2: Ariel Scime.

Estadio: Islas Malvinas.