Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

15 de agosto de 2011

El equipo de Zielinski

15-08-2011 | Belgrano realizó hoy un ensayo táctico en Villa Esquiú. De no mediar inconvenientes, el DT dispondría dos variantes.

El "Pirata" ya tiene casi todo listo para recibir el próximo miércoles a las 19 hs. a Olimpo en Alberdi. De no mediar inconvenientes, y como se pudo apreciar en el trabajo táctico de hoy, el DT Ricardo Zielinski optaría por un sistema 4-3-1-2 y dispondría los ingresos de Claudio Pérez y Andrés Silvera en reemplazo de Luciano Lollo y Federico Mancuello.

Es pertinente destacar que Lollo mantiene problemas contractuales con el club y ni siquiera integrará la delegación pirata para el cotejo del miércoles. En tanto, Mancuello padece una distensión en el aductor de su pierna izquierda y tampoco concentrará.

En consecuencia, los 11 que estarían desde el arranque ante Olimpo serían: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González y Guillermo Farré; Franco Vázquez; César Pereyra y Andrés Silvera.

Además, César Rigamonti, Hernán Grana, Pier Barrios, Ribair Rodríguez, Juan Carlos Maldonado, Giuliano Bardin y Federico Almerares esperarían su chance en el banco de suplentes.