Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

29 de julio de 2011

Doble victoria ante Sportivo Belgrano

29-07-2011 | Belgrano venció a Sportivo Belgrano por 5 a 0. Mancuello -2-, Felicia -en contra-,  Farré y Vázquez  marcaron para la "B". El partido de los suplentes también finalizó con victoria celeste.

El equipo de Zielinski disputó hoy su último encuentro de preparación de cara al comienzo del Apertura 2011. En dicho cotejo, el "Pirata" superó ampliamente a Sportivo Belgrano y lo goleó por 5 a 0.

Federico Mancuello con un tiro libre que se coló en el palo derecho de Frandino y una fuerte definición por encima del portero, Damián Felicia con un cabezazo en contra de su propia valla, Guillermo Farré de volea tras un gran desborde de César Pereyra, y Franco Vázquez en posición de 9, fueron los autores de las conquistas.

El "Celeste" fue absoluto dominador de las acciones e hizo notar la diferencia de categorías que existe entre ambas escuadras.

En segundo turno, los suplentes también vencieron a su par de Sportivo por 2 a 0. Ambos goles fueron convertidos por Federico Almerares.


Llegó Pezzella 

Bruno Pezzella, proveniente de Central Español de Uruguay, se incorporó al plantel de Belgrano. El volante central tiene 22 años.


Formaciones

Belgrano (5): Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Alejandro Lembo, y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.   DT: Ricardo Zielinski.

Sportivo Belgrano (0): Gabriel Frandino; Carlos Ponce, Juan Pablo Vojvoda, Franco Sbuttoni y Martín García; Santiago Sandoval, Damián Felicia, Gustavo Maccarone y Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui e Iván Sequeira. DT: Daniel Primo.