Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

12 de julio de 2011

Belgrano viajó con sus tres refuerzos

13-07-2011 | Belgrano partió anoche rumbo a Necochea, donde realizará la pretemporada. Alejandro Lembo fue presentado oficialmente y ya es parte del plantel celeste.

La versión 2011-2012 de Belgrano va tomando forma. Es que el equipo pirata, que ya cuenta con tres refuerzos, viajó hacia Necochea para llevar adelante la parte más exigente de la pretemporada.

Alejandro Lembo, quien fue presentado oficialmente ayer por la tarde, se sumó a la nómina de incorporaciones que también integran Esteban "Teté" González y Andrés "Cuqui" Silvera.

El zaguero uruguayo manifestó que siempre deseó de jugar en el fútbol argentino y que su compatiota, Ribair Rodríguez, tuvo mucho que ver en su llegada al "Pirata".

Hay que destacar que en las próximas horas se podría estar incorporando un volante por derecha, y todas las versiones indican que se trataría de Gastón Machín.

Quien también viajó hacia la costa junto al resto del plantel es Andrés Soriano. El "Pollo" no logró acordar su continuidad con Atlanta y realizará la pretemporada en el "Celeste".


No siguen

Héctor Cuevas no seguirá en Belgrano ya que fue cedido a préstamo -con cargo y opción- al Pas Giannina de Grecia. En tanto, Pablo Rúdisi jugará el torneo Argentino A, vistiendo la camiseta de Central Norte de Salta.


Nómina de viajantes

Arqueros: Juan Carlos Olave, Cesar Rigamonti y Pablo Heredia.
Defensores: Paúl Ramos, Gastón Turus, Luciano Lollo, Alejandro Lembo, Hugo Padilla, Pier Barrios, Claudio Pérez y Fernando González.
Mediocampistas: César Mansanelli, Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Esteban González, Juan Carlos Maldonado y Franco Vázquez.
Atacantes: César Pereyra, Giuliano Bardín, Andrés Soriano, Andrés Silvera y Tobías Figueroa.
Juveniles: Gastón Suárez, Lucas Melano, Darío Vitelli y Emiliano Rigoni.