Sin goles en Alberdi

Lema, orgulloso de vestir la camiseta celeste

Victoria de Belgrano en La Paternal

Méndez: "En el Kempes no lo ganábamos"

Belgrano venció en la vuelta a Alberdi

1 de julio de 2011

¡Belgrano es de los socios!

01-07-2011 | Día histórico para el Club Atlético Belgrano. Es que en la jornada de hoy, la institución vuelve a estar en manos de los socios, tras 9 años de gerenciamiento.

Este 2011 es, sin dudas, uno de los años más importantes de la historia de Belgrano. Y no sólo por el ascenso que el equipo consiguió el pasado domingo venciendo a River Plate, sino también porque en el día de la fecha, el club vuelve a ser propiedad de los socios.

Una quiebra en el año 2001, ascensos, descensos y un gerenciamiento que fue cambiando de manos, marcaron la historia del club que, tras atravesar una complicado proceso de normalización institucional por la distintas trabas legales que interpusieron los mismos dirigentes que formaron parte de las viejas comisiones directivas, finalmente vuelve a estar en manos de los socios.

De ahora en más, Armando Pérez dejará de ser el titular de un exitoso gerenciamiento para convertirse en el presidente del Club Atlético Belgrano, con todas las responsabilidades y obligaciones que eso conlleva.

Desde BelgranoQuerido celebramos este hecho histórico para nuestro club y deseamos fervientemente que la institución se convierta en un ejemplo tanto a nivel local como nacional.